Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hoyo dificulta el tránsito y molesta a residentes en el sector Solimar

Los vehículos impactan al caer en el agujero y el ruido sobresalta a los residentes de la calle Caracoles del citado sector

Expandir imagen
Hoyo dificulta el tránsito y molesta a residentes en el sector Solimar
El hoyo que tiene dos meses en la calle Caracoles del sector Solimar, en el kilómetro 7 1/2 de la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/DENNIS RIVERA)

SANTO DOMINGO. Vecinos del sector Solimar, en el kilómetro 7 1/2, entre la avenida Independencia y la Autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional, denunciaron que un tramo de la calle Caracoles se está hundiendo.

Explicaron que algunos conductores no advierten el hoyo causándole daños a sus vehículos y espanto a los residentes de la citada vía.

Propietarios de viviendas frente al agujero tienen dificultades para entrar y salir de las marquesinas de sus residencias debido a a la importante abertura en el pavimento. Temen que en cualquier momento esa parte de la vía se hunda.

Dijeron que el hoyo ya tiene dos meses y que aunque se mantiene el mismo diámetro, ahora tiene más profundidad con e el paso de los vehículos.

Vecinos entienden que al parecer, en el centro de la calle Caracoles está el alcantarillado del drenaje pluvial y que en esa parte de la losa ha estado cediendo.

Llamaron a la Alcaldía del Distrito Nacional, a Obras Públicas o cualquier otra institución responsable, acudir al lugar a resolver el problema.

TEMAS -