Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

Invitan a participar en el “Premio Descendencia Mocana 2018

Expandir imagen
Invitan a participar en el “Premio Descendencia Mocana 2018
Monumento al agricultor dominicano en Moca. (Foto: Aneudy Tavárez)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo invitó a participar en el "Premio Descendencia Mocana 2018", galardón creado para honrar a todos los hijos e hijas de nativos de la provincia Espaillat que hayan logrado trascender dentro y fuera del país.

En una comunicación de prensa, la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo dice que el premio enaltece la identidad de los que nacieron en Espaillat y se han destacado en las áreas de las artes y la cultura, deportes, servicio social y empresarial.

Requisitos

Enviar carta a la presidencia de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo y presentar la postulación donde consten nombre y apellido y los motivos que tiene la persona postulante para que el candidato presentado opte por una de las siguientes categorias: (1) Arte y Cultura; (2) Deportes; (3) Servicio Social; (4) Empresarial; (5) Desarrollo Profesional.

También presentar hoja de vida del postulado.

El o la postulada debe ser hijo de padre o madre nativos de cualquier municipio de la provincia Espaillat.

Deberán tener edades comprendidas entre 18 y 45 años de edad.

Fecha límite

Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 18 de marzo de manera física en las oficinas de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez, No. 40, Gascue, D.N., y de manera digital en el correo electrónico asociaciondemocanos@gmail.com, teléfono: 809-534-4017 y 829-755-5272.

El premio Descendencia Mocana se otorgará en un acto que se llevará a cabo el miércoles, 2 de mayo del 2018 en Santo Domingo.