Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Levantaron paro en Moca

Expandir imagen
Levantaron paro en Moca
El paro en Moca fue convocado por 48 horas a partir del lunes y se levantó a las 6:00 de la mañana de este martes. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

MOCA, Espaillat. Varias organizaciones populares que mantenían un paro por 48 horas iniciado ayer, decidieron levantarlo la mañana de este martes a pesar

del respaldo recibido por los diferentes sectores.

Juan Comprés, coordinador general del grupo social y comunitario Los Peregrinos, informó que el paro fue levantado a las seis de esta mañana.

“Agradecemos a los comerciantes, los transportistas y las amas de casas por su gran respaldo al movimiento cívico que organizamos por 48 horas, pero que decidimos suspender este martes”, precisó Comprés.

Indicó que a partir de ahora, los grupos comunitarios y populares conceden un plazo de 45 días al Gobierno para que comiencen a satisfacer las demandas que hacen para las comunidades de esta provincia.

Entre los reclamos están la construcción de las carreteras de Pozo de Palma, Quebrada Honda, Cacique, la Manzana y Juan López, así como suministro de energía eléctrica 24 horas y la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

Comprés advirtió que si el Gobierno no accede a las peticiones que formulan, entonces realizarán una huelga de manera indefinida.

TEMAS -
  • Huelga