Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
911
911

Llegan los primeros vehículos del Sistema 9-1-1 a Moca y La Vega

Expandir imagen
Llegan los primeros vehículos del Sistema 9-1-1 a Moca y La Vega
Los vehículos que han llegaron al municipio de Moca para las labores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, también conocido como 9-1-1, que se espera entre en funcionamiento en los próximos días. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

ESPAILLAT. Decenas de camionetas y motocicletas fueron distribuidas en los municipios cabeceras de esta provincia y La Vega, donde se espera que entre en funcionamiento en los próximos días el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, también conocido como 9-1-1.

El gobernador de la provincia Espaillat, Doloné Ovalles, declaró que ese sistema será establecido en su jurisdicción de manera paulatina.

Explicó que desde el punto de vista policial ya se iniciaron este fin de semana los trabajos para dar asistencia.

“Iniciaremos con nueve camionetas y dieciocho motocicletas, que fueron integradas al servicio de patrullaje preventivo”, refirió el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Indicó que los vehículos del referido plan fueron diseminados en puntos estratégicos de Moca.

Mientras que en la ciudad olímpica entregaron 11 unidades de cuatro ruedas y 12 motorizadas.

En Moca y La Vega los servicios que van a recibir los ciudadanos son los mismos del Gran Santo Domingo y Santiago, tanto en atención de las emergencias policiales y de tránsito, como médicas y de bomberos.

TEMAS -