Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lluvias
Lluvias

Lluvias causan estragos en distintos puntos de la ciudad

Fuertes aguaceros que comenzaron en la madrugada y esta mañana han vuelto a crear inundaciones.

Expandir imagen
Lluvias causan estragos en distintos puntos de la ciudad
Miembros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) secando un charco. (DIARIO LIBRE / LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Los remanentes de la tormenta Isaac provocaron fuertes lluvias durante la madrugada y mañana de hoy domingo, provocando inundaciones en distintas zonas de la capital.

Se espera que las lluvias continúen el resto del día de hoy, pero que comiencen a disminuir mañana lunes. El Centro Operaciones de Emergencia (COE) mantiene en alerta amarilla a seis provincias y 11 en verde.

En un recorrido de Diario Libre, fotorreporteros observaron grandes charcos en la avenida Winston Churchill y John F. Kennedy, La Vega Real, otras zonas residenciales, avenidas y calles.

También se desbordaron cañadas como La Piscina en Arroyo Hondo que inundó 11 viviendas. Y la crecida del río Ozama dejó incomunicado al menos a 10 barrios, según informó el COE.

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, también publicó en su cuenta de Twitter una imagen de cómo se encontraba la avenida Charles de Gaulle, pidiendo a las personas precaución.

Actualmente, los remanentes de Isaac (ya una onda tropical) se encuentran próximo a la península de Tiburón, Haití. El disturbio meteorológico se mueve hacia el noroeste.

TEMAS -