Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Material de asfalto en calle de Arroyo Hondo hace que conductores pierdan el control en curva

Expandir imagen
Material de asfalto en calle de Arroyo Hondo hace que conductores pierdan el control en curva
Vista de la condición de la calle Erik Leonard Ekman, en Arroyo Hondo. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA )

SANTO DOMINGO. Residentes en Arroyo Hondo reclamaron al alcalde David Collado o al Ministerio de Obras Públicas la solución de un problema en la calle Erik Leonard Ekman.

Se trata de un desnivel por materiales de construcción en una peligrosa curva y subida que afecta el tránsito por el lugar.

Antonio Lucas Féliz, un residente en la zona, explicó que muchos vehículos han estado a punto de accidentarse por el problema que hace que los conductores pierdan el control.

Es que precisamente en la curva y subida, próximo a Camino Chiquito, hay materiales de construcción en vez de asfalto del que se utilizan en las carreteras.

“Ahí no ha ocurrido una desgracia por la misericordia de Dios. Ya tu sabes, los vehículos se encuentran de frente porque los que van bajando no ven los que vienen subiendo y tratan de esquivar el desnivel”, dijo Féliz.

En tanto que Milagros Alvarez dijo que han enviado más de 10 cartas a Obras Públicas reclamando el retiro de cemento y el asfaltado de ese tramo, pero que no han respondido a sus llamados.

TEMAS -