Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

Mojica en aniversario de la OMSA dice la convertirá en la mejor empresa de transporte del país

Expandir imagen
Mojica en aniversario de la OMSA dice la convertirá en la mejor empresa de transporte del país
El director de la OMSA, Héctor Mojica, durante la misa de Aniversario. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, afirmó que esa entidad se convertirá en la mejor empresa de servicio de transporte del país, en el 20 aniversario de esa institución.

Manifestó que al cumplir los primeros 100 días de gestión han logrado colocar a la OMSA en la dirección de ser una empresa eficiente para beneficio de los miles de ciudadanos que utilizan su servicio.

Mojica, quien junto a funcionarios asistió a una misa con motivo del 20 aniversario de la creación de la entidad, dijo que están trabajado 17 y 18 horas diarias a fin de lograr los objetivos que se han propuesto.

Indicó que el objetivo final es tener autobuses limpios, confortables y ofrecer un servicio rápido y económico, tal y como fue concebido mediante el decreto número 448-97, que dio origen a la entidad.

“Estamos preparados para hacer de nuestra institución la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, que brinde un servicio barato, confortable porque aunque se pague 15 pesos será un servicio confortable y seguro”, dijo.

Informó que en lo que va de su gestión ya se ha reunido con los diferentes departamentos para ver sus necesidades y observar su desempeño. Dijo también que en la OMSA se está premiando y se premiará al que trabaje.

“Aquí se está premiando al que trabaje y se premiará al que trabaje, porque con el trabajo se puede construir, la vagancia lo que se consigue es destruir”, sostuvo.

La eucaristía con motivo del 20 aniversario de la OMSA fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero, párroco de la iglesia de Cristo Rey, quien exhorto al personal a trabajar unido dejando de lado los chismes, el macuteo y otras malas prácticas que impiden a las instituciones alcanzar sus objetivos.

TEMAS -