Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas cerrará a partir de hoy varios túneles y elevados por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Públicas cerrará a partir de  hoy varios túneles y elevados por mantenimiento
Elevado ubicado en Santo Domingo. (ARCHIVO DE DL. )

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que a partir de este lunes se procederá al cierre de túneles y elevados en horas de la noche, y que se mantendrá durante toda la semana, con el propósito de darles mantenimiento para lograr una mejor viabilidad de las unidades vehiculares que circulen por esas estructuras.

Para este lunes y martes habrá cierre, en ambas direcciones, en los elevados ubicados en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y Kennedy con Winston Churchill. El horario que regirá, para la realización de los trabajos, es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota del Departamento de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que brigadas de la institución tienen previsto la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, así como trabajos de albañilería y pintura.

El miércoles serán sometidos a limpieza y mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y el elevado a la entrada de Los Alcarrizos, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El jueves toca el cierre al elevado de la autopista 30 de Mayo con kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en sentido este-oeste, y los elevados ubicados en la autopista Duarte, a la entrada de Manoguayabo y con avenida Monumental. Esos cierre serán en ambos sentidos de dirección. Los trabajos a realizar incluyen rehabilitación del sistema de iluminación.

Asimismo, el elevado de la avenida de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes será cerrado el viernes en ambos sentidos.

El viernes toca al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el sábado será concluido el mantenimiento del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

TEMAS -