Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente
Medio Ambiente

Otro barco sale del Ozama; quedan siete

En los ríos Ozama e Isabela había 22 embarcaciones para trasladar

Expandir imagen
Otro barco sale del Ozama; quedan siete
El Midnight Chief sale del río Ozama ayer. (CORTESÍA DEL CAPITÁN ROJAS DE LA ROSA )

SANTO DOMINGO. La Autoridad Portuaria Dominicana y la Armada Dominicana continuaron ayer retirando de los ríos Ozama e Isabela las embarcaciones como se dispuso en la resolución 13-2016 del Medio Ambiente.

Ayer fue retirado el barco Midnight Chief del río Ozama, informaron el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova y el capitán de navío, José David Rojas de la Rosa. Esta fue la embarcación Diario Libre publicó en portada el viernes 30 de diciembre del pasado año.

Explicaron que la embarcación salió con destino a la isla Tórtola de donde es su matrícula, luego de haber sido sometida a reparaciones. Gómez Casanova explicó que las restantes embarcaciones serán llevadas a otros puertos como el de Barahona, Boca Chica y Azua. En tanto que el capitán Rojas de la Rosa informó que restan siete embarcaciones, cuatro de la empresa Metales Antillanos y tres barcazas que transportan combustibles, pero que a esta últimas se les otorgan permisos de descargan e inmediatamente se retiran del río.

Tanto APORDOM como la Armada siguen su labor de retiro de barcos.

TEMAS -