Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juventud
Juventud

Pastoral Juvenil clausura XVI Congreso como preparativo al Día Nacional de la Juventud

Durante dos días participaron unos 400 jóvenes de distintas parroquias de la arquidiócesis

Expandir imagen
Pastoral Juvenil clausura XVI Congreso como preparativo al Día Nacional de la Juventud
Los jóvenes reflexionaron sobre diversos temas (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. La Pastoral Juvenil concluyó hoy su XVI Congreso titulado “Cara a Cara con la Misericordia”, en el que participaron más de 400 jóvenes de distintas comunidades del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El encuentro se inició el sábado en el Auditorio del Club Mauricio Báez y estuvo encabezado por el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

El congreso es parte de las actividades con motivo del Día Nacional de la Juventud que se celebra el 31 de enero y el “Año de la Misericordia”, que declaró este 2016 el papa Francisco.

Ente los temas tratados estuvieron “el rostro del mundo de hoy”, “el rostro de la iglesia en el mundo”, “el rostro de la Misericordia”, y el “rostro de la juventud”.

El padre Luis Rosario ofició una misa de clausura del Congreso y en la homilía exhortó a los jóvenes a tener una conducta de rechazo a la violencia.

Luego hubo una presentación artística con la participación de grupos juveniles representantes de las distintas parroquias que conforman la arquidiócesis de Santo Domingo.

TEMAS -