Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puente peatonal
Puente peatonal

Peatonal frente a Ciudad de la Salud ya está en fase final

Frente a hospitales han sido atropelladas varias personas por falta del peatonal

Expandir imagen
Peatonal frente a Ciudad de la Salud ya está en fase final
Agentes de AMET han sido asignados frente a los tres hospitales para evitar la gente sea atropellada. (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO NORTE. Está en fase de terminación en puente peatonal que construye la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado frente a la Ciudad de la Salud en este municipio y que Diario Libre ha dado seguimiento.

Trabajadores de una compañía contratista ya instalaron la plataforma por donde caminarán los munícipes, y las barandillas ya están casi terminadas.

Se espera que en los próximos 15 días sea “vaciado” el concreto que será el piso de la estructura metálica para que las personas puedan cruzar sin peligro de ser atropelladas como ocurre en la actualidad.

Ciudadanos consultados manifestaron su satisfacción por los trabajos esperados desde hacía años.

Miguel Ángel Rodríguez, manifestó que son muchas las personas que han perdido la vida al tratar de cruzar la avenida Charles de Gaulle, una vía rápida de Santo Domingo Norte.

Mientras que “El Jefry” y “El Mello”, dos jóvenes que laboran montando pasajeros en los carros públicos que se estacionan frente a los hospitales dijeron que por fin esa obra se ve avanzada.

En tanto que Rafael Sánchez manifestó que la obra es muy necesaria porque evitar muertes.

“Me alego que lo estén haciendo, hemos hecho muchos llamadas, porque ese puente tuvo un promedio de cuatro años en construcción y por lo menos damos a gracia a Dios que se ha atendido el llamado por los medio de comunicación”, dijo Freddy Rodríguez.

TEMAS -