Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Posesionan director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas

Expandir imagen
Posesionan director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas
El capitán de navío Luis Manuel Féliz José fue juramentado por el mayor general del Ejército Nacional, Estanislao Gonell Regalado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, posesionó este sábado al nuevo director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, organismo encargado de los programas de asistencia vial y seguridad ciudadana en las distintas autopistas del país que brinda la entidad estatal.

El funcionario exhortó a buscar mejoras a partir del posicionamiento que habría dejado el mayor general Estanislao Gonell Regalado y señaló que se trata de un importante compromiso frente a la población.

Mientras que Gonell Regalado aseguró que el nuevo director de la Comipol “tiene todo el camino hecho para seguir haciendo el trabajo que se ha hecho, y tiene la formación para dar respuesta a los retos que deberá enfrentar”.

“Vamos a esperar que este servicio se mantenga con la altura que ha alcanzado, por el bien del pueblo dominicano”, auguró el oficial.

Asimismo, Féliz José dijo que es un reto que va a asumir, en lo que respecta a cumplir y llevar a cabo las tareas para las cuales fue creada la Comipol. “Tendremos la fortaleza y la decisión de seguir hacia adelante”, expresó.

A la actividad también asistieron el viceministro de MOPC, Ramón Pepín; el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.

La Comisión Militar y Policial, creada en el año 2012, presta servicios a conductores que enfrentan dificultades en las principales carreteras y autopistas del país en lo que se refiere a seguridad vial, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles.

El recién designado director de la Comisión Militar se ha desempeñado en puestos como jefe de la División de Inteligencia Naval, M-2 y comandante de la Zona Naval Este.

TEMAS -