Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldes
Alcaldes

Regidores aprueban RD$349 millones para obras en San Cristóbal

Se contempla un nuevo cementerio y el remozamiento del parque central

Expandir imagen
Regidores aprueban RD$349 millones para obras en San Cristóbal
Nelson Guillén

SAN CRISTÓBAL. Los regidores de San Cristóbal aprobaron un presupuesto de RD$349 millones para el próximo año que sería utilizado en la construcción de aceras, contenes, un cementerio municipal, remozamiento del parque central y en apoyo a jóvenes y envejecieses, entre otros proyectos.

El proyecto sometido por el alcalde Nelson Guillén fue aprobado a unanimidad por los regidores, de acuerdo con una nota suministrada por el cabildo.

Entre las obras a realizar están además la ejecución de obras en 15 comunidades con una inversión superior a los RD$31 millones.

En el capítulo de inversión están la construcción de aceras y contenes en la comunidad Cambita Uribe; la limpieza de la cañada del sector Mendoza; un centro comunal en Villegas; otro centro comunal en el Kilómetro 5, otro en Las Flores, así como aceras y contenes en Las Palmitas, Jeringa, Santa Lucía y La Guandulera.

Alrededor de RD$14 millones será destinados a la compra de un solar para un cementerio municipal e igual cantidad de dinero se utilizará en el remozamiento del parque central. Otra inversión que se hará es en la reconstrucción de aéreas y contenes en el perímetro del Mercado Modelo Municipal.

TEMAS -
  • Alcaldes
  • Acera