• 1

|Santiago|
| 05 AGO 2018, 5:47 PM

Sepultaron al empresario santiagués Yoryi Pérez


Parientes lloran durante el velatorio del empresario santiagués Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi).
Parientes lloran durante el velatorio del empresario santiagués Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi).
20180805 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. Fueron sepultados este domingo en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad, los restos del empresario santiagués Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi), quien falleciera aquejado de serios problemas de salud el sábado a la edad de 84 años.

Previo a su sepelio, se les oficiaron varios oficios religiosos en la capilla C de la funeraria Blandino, donde decenas de personas de diferentes estratos sociales acudieron a despedirlo.

El diácono Antonio García celebró la misa de cuerpo presente, destacando la trayectoria de vida de bien del finado.

Don Yoryi estuvo casado con Indiana Fernández, con quien procreó cuatro hijos: Raisa, Pedro Genaro, Juan Carlos y Ana María.

Por décadas don Yoryi dirigió los departamentos comerciales y de publicidad de importantes medios de comunicación escritos del país, entre ellos El Caribe y el desaparecido matutino El Siglo.

Pérez Polanco fue fundador de la Corporación de Zona Franca Víctor Espaillat Mera, fue regidor y de los principales promotores de los clubes Rotario, por lo que recibió el premio Paul Harris, la mayor distinción que confiere esa institución de servicios sin fines de lucro.

Pedro Genaro Pérez, al referirse al legado de su padre, declaró que siempre se preocupaba porque se actuara con justicia y respeto hacia los demás.

“Nuestro padre siempre estuvo del lado de las mejores causas no solo por Santiago, sino por toda la República Dominicana”, comentó.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese