Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunidades
Comunidades

Vecinos de Las Antillas, Sabana Perdida, piden solución a sus problemas

SANTO DOMINGO NORTE. Vecinos del barrio Las Antillas, en Sabana Perdida, realizaron una caminata la tarde de este martes para llamar la atención de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el Ministerio de Obras Públicas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la empresa Edeeste, sobre los males que les afectan.

Los residentes piden arreglo de las calles, agua potable, la construcción del alcantarillado y ordenamiento y regulación del tendido eléctrico.

Juvenal Lorenzo, presidente de la Junta de Vecinos Las Antillas, abogó para que sus peticiones sean incluidas en el presupuesto de 2018, a fin de que les den solución.

“Estamos requiriendo ser incluidos en el presupuesto del próximo año, para que a la mayor brevedad posible, sean solucionados los referidos problemas que por más de veinte años venimos padeciendo sin que las autoridades volteen una miradita a nuestro sector, porque solo nos visitan en tiempo de campaña y cuando logran sus objetivos somos olvidados”, expresó Lorenzo.

TEMAS -