Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coraasan
Coraasan

CORAASAN restablece servicio de agua en el centro de la ciudad

Expandir imagen
CORAASAN restablece servicio de agua en el centro de la ciudad
Darío Fernández, vocero oficial de la entidad indicó que ya todos los moradores están siendo debidamente abastecidos del preciado líquido. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) restableció hoy el suministro de agua potable en los sectores y urbanizaciones ubicados en el centro, tras corregir una avería eléctrica en la subestación de la planta de 10 millones de galones del sector de Nibaje.

Darío Fernández, vocero oficial de la entidad indicó que ya todos los moradores de Pueblo Nuevo, El Congo, el Retiro, el Ensueño, calles 16 de Agosto, España, Duarte, Baracoa, La Joya y los Pepines, están siendo debidamente abastecidos del preciado líquido.

“Tras una labor sin pausa, los técnicos de CORAASAN resolvieron el problema energético en la planta citada y todo ha vuelto a su normalidad”, comentó Fernández.

Precisó que en realidad no fueron varios días que esos sectores se mantuvieron sin el suministro de agua potable, sino tan solo de 24 a 30 horas.

“Muchas veces las personas exageran cuando llaman a los programas de opinión o en las redes sociales”, subrayó Fernández.

TEMAS -