Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomacia
Diplomacia

Damas Diplomáticas celebran 61 años de servicio en el país

Expandir imagen
Damas Diplomáticas celebran 61 años de servicio en el país
La Asociación de Damas Diplomáticas tuvo su primera reunión el 7 de octubre de 1957 (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Damas Diplomáticas conmemoró el sesenta y un aniversario de su fundación con un brindis encabezado por la junta directiva.

“Sesenta y un años se dicen fácilmente, pero en realidad es toda una vida llena de muchas sensaciones positivas, especialmente si se han dedicado a servir a los demás”, dijo Rossy Rivera, presidenta de la entidad.

La residencia de los embajadores de España fue la sede de este importante acto.

Las esposas de los embajadores residentes e invitados especiales hicieron de la actividad una celebración de mucha distinción.

Entre las actividades que esta institución realiza se enumera el apoyo a más de tres mil estudiantes de los sectores más desfavorecidos, además, realizan eventos para recaudar fondos y en esa integración promueven la amistad, el cariño y la hermandad.

La celebración fue propicia para anunciar que en el mes de noviembre ya han programado el “Bazar Navideño”, éste se realizará en el Salón Independencia del Ministerio de la Defensa, ya que cuenta con amplias instalaciones, varios parqueos, aire acondicionado, excelente seguridad y céntrica ubicación.

La Asociación de Damas Diplomáticas tuvo su primera reunión el 7 de octubre de 1957 por iniciativa de la embajadora española Isabel de Sánchez Bella. En marzo de 1973 con el decreto 3177, el presidente Joaquín Balaguer le dio su legal autorización.

TEMAS -