Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina reitera hablaría con la prensa

Expandir imagen
Danilo Medina reitera hablaría con la prensa
Presidente Danilo Medina. Foto Presidencia de la República Dominicana
SANTO DOMINGO. "Se acercarán, déjenlos que se acerquen", fue la respuesta que ofreció ayer el presidente Danilo Medina, cuando los periodistas le preguntaron acerca del plazo prometido para hablar de la reelección.

Concluido el acto de entrega de cartas credenciales de embajadores, se le preguntó: "¿Presidente se acercan los plazos fatales para la reelección? Pero el mandatario respondió: "Se acercarán, déjenlos que se acerquen".

De inmediato caminó hacia su oficina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Andrés Navarro.

El presidente Medina, durante la hora y media que duró el ceremonial de la entrega de cartas credenciales, estuvo contento y locuaz, tanto con el ministro de Relaciones Exteriores, como con la Vicepresidenta.

En varias ocasiones, el presidente Danilo Medina ha dicho que tiene un compromiso con los periodistas que cubren el Palacio Nacional para hablar de la reelección, e incluso les manifestó ese compromiso a directores de medios que trataron de entrevistarlo sobre el particular durante su más reciente visita a Panamá.