Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Defensa Civil
Defensa Civil

Defensa Civil pide donación de 25 pares de botas para trabajar en las zonas de desastre

La ayuda es para poder hacer su trabajo de auxilio a las comunidades afectadas de ese municipio

Expandir imagen
Defensa Civil pide donación de 25 pares de botas para trabajar en las zonas de desastre
Miembros de la Defensa Civil en Guayubín, en Montecristi (DIARIO LIBRE/ARCHIVO/WILSON ARACENA)

SANTO DOMINGO. La Defensa Civil del municipio de Imbert, de Puerto Plata, acude a la solidaridad ciudadana y solicita “la donación de 25 pares de botas de goma número 43 y 44”, las cuales necesitan “urgentemente” para realizar su trabajo en auxilio a las comunidades afectadas por las lluvias en esa jurisdicción.

En una carta firmada y fechada de ayer, 30 de noviembre, por el director municipal del organismo, Andrés Morel, y difundida en las redes sociales, piden a los ciudadanos que “ayuden con la cantidad que puedan” para que ellos puedan hacer un buen servicio.

“La Defensa Civil de Imbert, solicita la mano amiga de quien nos pueda ayudar y solicitamos la donación de 25 pares de botas de goma número 43 y 44, las cuales necesitamos urgentemente para trabajar en los desastres que han hecho los ríos en esta zona debido a las fuertes y constantes lluvias que estamos recibiendo”

“Contamos – agrega la solicitud- con l personas solidarias que ayuden con la cantidad que puedan y agradecemos de antemanos su colaboración”, concluye la solicitud.

Las lluvias de todo el pasado mes en el Cibao han dejado una secuela de casi veinte personas muertas, miles de damnificados y daños a la infraestructura que, según el Gobierno, rondan los 20 mil millones de pesos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -