NOTICIAS
| 16 FEB 2017, 6:58 PM

Delegación de legisladores de Taiwán visita presidenta de la Cámara de Diputados


A la delegación le entregaron la versión de lujo de la Constitución dominicana.
A la delegación le entregaron la versión de lujo de la Constitución dominicana.
20170216 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, recibió en su despacho una delegación de legisladores de la República de China (Taiwán), encabezada por su embajador en el país, Valentino Tang.

Al darle la bienvenida a la delegación, la presidenta del cuerpo legislativo informó que la misma forma parte de una serie de visitas del gobierno de Taiwán a los diferentes órganos del Estado de la República Dominicana.

Indicó que para el país la relación con el gobierno de Taiwán, en todos los tiempos, ha sido de mucha gratitud por el fortalecimiento que han tenido las relaciones bilaterales.

Manifestó que siempre será grata la visita de las delegaciones de Taiwán al país, por lo que espera tenerla de nuevo, “para poder seguir aprendiendo en lo que ha sido el marco de desarrollo en casi setenta años, que han venido gestando y desarrollando, tanto en la parte de tecnología, como en la agricultura”.

Los visitantes hicieron un recorrido por la sede de la cámara baja, acompañado del vicepresidente, Lupe Núñez; el presidente del Grupo de Amistad con esa nación, Francisco Santos; y la embajadora dominicana en Taiwán, Rafaela (Lila) Alburquerque.

La delegación recibió un ejemplar de la versión de lujo de la Constitución de dominicana.

El embajador Tang estuvo acompañado del jefe de la delegación de los legisladores, Chiu,Chih-Wei; los legisladores Chen Ying, Tasai, Shih-Ying; y su esposa, Chiao-Ting, y el señor Che, Chin-Yen, asistente del grupo.

La presidenta de la Cámara de Diputados estuvo acompañada además de Lupe Núñez y Francisco Santos; de Víctor Suarez, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, de los voceros de las diferentes bancadas: Gustavo Sánchez, Máximo Castro Silverio, Alfredo Pacheco, Radhamés González, de la embajadora en Taiwán Rafael Alburquerque, junto a los diputados Fidel Santana, Marcos Cross y Héctor Ramón Peguero.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese