Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Demandan continuar plan de asfaltado Villa Mella

Expandir imagen
Demandan continuar plan de asfaltado Villa Mella
Los moradores quemaron gomas en la avenida.

SANTO DOMINGO. Decenas de residentes de barrios de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, se lanzaron a la avenida Hermanas Mirabal en protesta por el retiro de las maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que iban a llevar a cabo el plan de asfaltado en la zona.

La Junta de Vecinos Comunitaria La Senda demandó la terminación de las calles La Esperanza, Las Colinas, La Senda, Los Compadres, Casa Vieja, La Torre y el Tamarindo del sector La Senda, las que se encuentran en estado deplorable.

"Nosotros hemos visto las declaraciones del alcalde Francisco Fernández, que dice que Obras Públicas sacó las maquinarias del municipio y se han dejado de hacer al menos 16 proyectos incluido el asfaltado de nuestras calles", declaró el presidente de la Junta de Vecinos Comunitaria La Senda, Josué Pérez.

Entre los lugares incompletos se encuentra el Paseo Los Trinitarios, la Urbanización Santa Cruz, Los Platanitos, Suriel, Colonia de los Doctores, Barrio Nuevo Km. 10 ½, Primaveral, Mirador Isabela.

También los sectores El Dorado, Carlos Álvarez, Paraíso la 28, Paraíso C y los Arquéanos, el Campechito I, Sarah Gabriela, Villa Nueva y Villa Verde con Valle Hermoso.

Dentro de la zona comprendida como Villa Mella Centro están El Fundo, Los Pinos, Villa Marbon, Vista Bella, Villa Satélite, María 2000, El Bonito, El Mamey, Villa Esperanza y Monte Adentro.

Los comunitarios quemaron neumáticos en la avenida Hermanas Mirabal.