Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Síndrome de Down
Síndrome de Down

Derroches de cariño, alegría y apoyo en celebración de “Quiéreme como Soy” en Santiago

Niños disfrutaron a más no poder de los distintos espectáculos

Expandir imagen
Derroches de cariño, alegría y apoyo en celebración de “Quiéreme como Soy” en Santiago

SANTIAGO. Con un derroche de cariño y alegría se llevó a cabo en estadio Cibao, de esta ciudad, la segunda jornada del importante evento Quiéreme como Soy a favor de niños especiales..

Este año al igual que los anteriores estuvieron presentes personalidades, conocidos artistas y comunicadores del país que apoyaron esta actividad en beneficio de niños y adultos con síndrome de Down

Los millares de personas que asistieron a esta actividad disfrutaron de la Guerra de los Sexos, de las ocurrencias e interpretaciones de Mozart La Para, El Nene La Amenazzy, La Pandilla, Ilegales, Marcos Yaroide, Frank Ceara y Yiyo Sarante.

También, de los comediantes Raymond y Miguel, Cuquin Victoria, Irving Alberti, Pachulí, Kenny Grullón, Fausto Mata y de payaso Kanki.

Mientras que esta el área de la comunicación estará representada en esta “Temporada de Cariño” por Viviana Gibelli, Daniel Sarcos, Nuria Piera, Alicia Ortega, Roberto Cavada, Luz García, Jatna Tavares, Jochy Santos y El Pachá

Además, Nashla Bogaert, Nahioni Reyes, Carolin Aquino, Luis José Germán, Karen Yapoort, Isaura Taveras, y Luz García.

Todas estas celebridades se enfrentaron en una “Guerra de los sexos” junto a niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down, Autismo y Parálisis cerebral.

La comunicadora y productora de televisión Alicia Ortega, dijo sentirse feliz de siempre participar en Quiéreme como Soy, más ahora que se celebra en la ciudad de Santiago.

“Aunque estoy en el hogar de las Aguilas Cibaeñas y yo simpatizo por el Licey, estoy vestida de amarillo”, dijo sonriendo la conocida comunicadora.

Dijo que es maravillo ver como tantas personas acudieron a apoyar esta causa.”Y yo muy contenta de estar aquí, como siempre dando el todo por el todo”, subrayó Alicia Ortega.

De su lado, Nahsla Bogaert se mostró feliz de estar presente en este evento especial, y es como una renovación de amor, como un regalo y que lindo es venir aquí, como lo hecho todos los años.

“Para mí es como confirmar que hay que apoyar estas causas y lo estamos haciendo bonito”.

Explicó que la presencia de todas las personas que asistieron a Quiéreme como Soy es una muestra de que el apoyo es importante.

“Estamos aportando un granito de arena y creo que es importando que la gente se voltee a conocer lo que está pasando y qué tenemos que hacer para que crecer como seres humanos porque la inclusión es parte de nuestro conocimientos”, apuntó.

En tanto que el productor de programa, Jochy Santos, también comento su participación en el evento, lo que dijo le alegra muchísimo.

Manifestó que la celebración de esta actividad le ha dado un giro a la opinión que puedan tener las personas frente a los seres humanos con síndrome de Down.

“Creo que esto ha sido una labor muy hermosa, y que ha dados sus frutos y estos es un gesto de bondad. Estamos presente aquí aun teniendo actividades en la capital, porque me encanta darles apoyo a estas jornadas a favor de las personas necesitadas”, enfatizó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -