NOTICIAS
| 28 DIC 2011, 12:00 AM

Desafiaron a las autoridades al bloquear la 27 de Febrero

Los choferes advirtieron que si no "los dejan trabajar" seguirán protestando y obstaculizando vías

20111228 http://www.diariolibre.com
El tapón en la 27 de Febrero duró más de cuarenta minutos. LUIS GOMEZ
SD. Un gran entaponamiento se originó ayer en la avenida 27 de Febrero desde la Máximo Gómez en dirección Este-Oeste, cuando decenas de choferes obstaculizaron el tránsito en reclamo de que los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) les permitan parquearse en esas vías.

Los choferes, que pertenecen a la Asociación de Propietarios de Carros de la Avenida 27 de Febrero (Asoprocavefe), afiliados a La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) alegaron que los agentes "no los dejan trabajar". Explicaron que son multados diariamente porque se parquean en las referidas avenidas a la espera de pasajeros, lo que está prohibido, según las autoridades de tránsito.

El secretario general de Asoprocavefe, Pedro Gómez, dijo que fueron retenidos 22 choferes de la ruta por agentes de Amet y llevados al Canódromo. Explicó que llegaron a un acuerdo con Amet para que les permitan parquearse hasta las 9:00 a.m,., lo cual, señaló, no ha sido cumplido por las autoridades.

Esta ruta, que cuenta con 726 unidades, da servicio por la 27 de Febrero, desde la Avenida Duarte hasta la Isabel Aguiar, en Herrera.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El tapón en la 27 de Febrero duró más de cuarenta minutos. LUIS GOMEZ
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Actuaron correctamente las Fuerzas Armadas en el incidente fronterizo con unos contrabandistas haitianos de cemento?