Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Designan nuevo director en el Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo

Expandir imagen
Designan nuevo director en el Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo
Luis Estrella Pichardo (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina designó este miércoles a Luis Estrella Pichardo como director ejecutivo del Consejo Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo, puesto que ocupaba anteriormente el nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (OMSA) Héctor Mojica, quien ahora sustituye a Manuel Rivas, a raíz de que este se encuentra involucrado en el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.

Luis Estrella Pichardo en el 2010 fue designado por un decreto del Presidente de ese momento, Leonel Fernández, como viceministro de Obras Públicas y director general de Tránsito Terrestre, por el presidente, Danilo Medina, en agosto del 2012.

Posición que ocupaba hasta la creación del Intrant que es el nuevo organismo descentralizado del Estado, con personalidad jurídica y autonomía administrativa, financiera y técnica, encargado de cumplir y hacer cumplir la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

TEMAS -