Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Desmantelan banda que robaba en viviendas y establecimientos comerciales

Expandir imagen
Desmantelan banda que robaba en viviendas y establecimientos comerciales
Fachada de la Policía Nacional. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional comunicó que desmanteló una banda que se dedicaba a robar residencias familiares y establecimientos comerciales en la provincia de La Romana, al apresar a cuatro de sus presuntos integrantes.

De acuerdo al comunicado, el arresto se produjo en base a una ardua investigación sobre un robo mediante rotura a una tienda ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, de donde los delincuentes sustrajeron un inversor, varios rollos de telas de colchones, una lavadora, dos máquinas de motores y una grapadora tipo industrial, entre otros artículos.

Los prevenidos son Jesús Figueroa, de 55 años; Roberto Santana Rijo, de 36; Kelvin José Matías, de 26 y Carlos Medina Reyna, de 18, quienes fueron puestos bajo control del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

Su detención se produjo la tarde de ayer mientras transitaban en un camión conducido por Figueroa, y en cuya parte trasera se ocuparon dos de los rollos de tela para colchones mencionados anteriormente.

TEMAS -