Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Desplegarán tres mil agentes durante operativo “Navidad sin Accidentes 2017”

El Director de esa institución dijo no usará alcoholímetros en Navidad porque Intrant no los ha entregado

Expandir imagen
Desplegarán tres mil agentes durante operativo “Navidad sin Accidentes 2017”
Acto de lanzamiento del operativo, frente a la instalaciones de la DIGESETT=AMET (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ )

SANTO DOMINGO. El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT=AMET), Frener Bello Arias, encabezó hoy en la sede principal el lanzamiento de la campaña y medidas preventivas “Navidad Segura sin Accidentes 2017”, que contará con más de tres mil agentes, los cuales serán desplegados en las diferentes autopistas, carreteras y avenidas, para viabilizar, velar por el cumplimiento de la ley 63-17, supervisar, asistir y prevenir accidentes de tránsito en esta Navidad 2017.

Bello Arias explicó que este lanzamiento se está realizando de manera simultánea en todas las regiones del país (Santiago, San Francisco de Macorís, La Romana, Baní, entre otras). Señaló que todos los directores regionales tienen las instrucciones precisas de realizar la misma actividad en sus áreas de responsabilidad, y desde ya trabajar con el objetivo continuar reduciendo los accidentes de tránsito a su mínima expresión.

Dijo que serán utilizados vehículos como camionetas, motocicletas, grúas convencionales y de brazo telescópico (pettibones), en las diferentes vías del territorio nacional, con el fin de fortalecer la misión de prevención y asistencia en los días festivos de navidad y año nuevo, cuando se espera un gran flujo de personas y vehículos.

TEMAS -