Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Destacado empresario es baleado por su hermano en el noreste de México

EStá herido de gravedad el empresario mexicano

MONTERREY.- El empresario mexicano Javier Garza Lagüera fue herido de bala hoy por su hermano Ricardo en su residencia del acaudalado municipio de San Pedro, estado nororiental de Nuevo León, informó una fuente de la Procuraduría (fiscalía) estatal.

La fuente indicó que poco antes de las 13.00 hora local (19.00 GMT) le fue reportado a la Procuraduría el ataque, ocurrido en el sector conocido como Valle de San Ángel y derivado de una discusión familiar.

De inmediato acudieron a ese exclusivo sector agentes de la Policía Estatal, peritos de la Procuraduría y personal del Ministerio Público del área de Homicidios.

El área fue resguardada por los miembros de las fuerzas estatales, que ingresaron al domicilio para llevar a cabo las investigaciones.

La herida producida a Garza Lagüera por proyectil de arma de fuego, de la que no se especificó el calibre, no es de gravedad, señalaron las autoridades, que no han confirmado si Ricardo se encuentra detenido o huyó del lugar.

Javier y Ricardo, de 53 y 52 años, respectivamente, son miembros de una de las dinastías empresariales más importantes de México e hijos del fallecido empresario Marcelo Garza Lagüera, quien fue presidente de Industrias Orión, compañía de pisos y utensilios de cerámica.