Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Detenidos en Madrid 33 miembros de las bandas Blood y Dominican Don't Play

La operación contra los Dominican Don't Play se inició el pasado 8 de febrero

Madrid.- La Policía española detuvo en Madrid, en dos operaciones distintas, a 33 jóvenes integrantes de las bandas latinas Blood y Dominican Don't Play por su supuesta participación en diferentes delitos.

Según informó hoy la Policía, 22 de los arrestados pertenecen a los Blood y habían intensificado en los últimos meses la captación de menores de edad para que ingresasen en su organización.


Los otros 11 detenidos son miembros de Dominican Don't Play (DDP), a los que la Policía les imputa la agresión a un menor de 14 años ocurrida el pasado 8 de febrero en el barrio madrileño de Villaverde.

Ha sido desarticulado un capítulo de los Blood, compuesto por 22 jóvenes, ubicado en el madrileño barrio de San Blas, donde esta banda de origen norteamericano y con casi nula presencia en España hasta el momento, había adquirido cierta notoriedad en los últimos meses.

La operación contra los Dominican Don't Play se inició el pasado 8 de febrero a raíz de la brutal agresión a un menor por un numeroso grupo de jóvenes de origen latino en el barrio madrileño de Villaverde.