Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Internet
Internet

Diario Libre en la web sin consumir datos, con Altice te decimos cómo

Se puede acceder a noticias sin consumo de datos a través de la app FreeBasics

Expandir imagen
Diario Libre en la web sin consumir datos, con Altice te decimos cómo
Diario Libre es también el líder de contenidos digitales. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Diario Libre, primer y único periódico de la República Dominicana cuyo contenido está disponible libre de datos en una telefónica, en su App y página Free Basics.

A partir de ahora todos los clientes móviles Altice podrán acceder a contenido de noticias de Diario Libre de forma gratuita y sin consumo de datos, al descargar la aplicación Free Basics para Android o visitando la dirección FreeBasics.com.

Diario Libre, en su estrategia de democratizar el acceso gratuito a su contenido noticioso, hace una alianza con Altice Dominicana para que la base de clientes móviles de esta empresa telefónica tengan opción de acceder a contenido de Diario Libre de forma gratuita sin consumir sus datos, y acceso a la App de Diario Libre de forma ilimitada en planes seleccionados.

Los clientes en planes Pospago disfrutarán de acceso ilimitado en los planes ilimitado Apps Plus, ilimitado Apps Full y en los ilimitado PRO. Los clientes Prepago recibirán acceso ilimitado al App de Diario Libre por la compra de cualquier otro Paquetico de App en el Colmado el ilimitado.

Las aplicaciones de Diario Libre y Free Basics están disponibles para descarga en los sistemas operativos IOS desde el App Store y para Android en Google Play. Diario Libre cuenta con funciones que facilitan compartir contenido en las redes sociales, personalizar la visualización de secciones para que el usuario determine el contenido de su preferencia. Además, brinda la opción de archivar noticias en favoritos y de configurar Notificaciones Push, para activar alertas, entre otras funciones.

El director del segmento Prepago de Altice, Oscar Núñez Barinas, indicó al respecto: “Nos sentimos muy satisfechos porque una vez más entregamos contenido relevante a nuestros clientes, en esta ocasión, con la calidad informativa que distingue a Diario Libre. Además con Free Basics entregamos contenido variado en las categorías de Noticias, Entretenimiento, Deportes y mucho más, de una forma fácil, sin costo ni uso de los datos del cliente”.

Por su parte, la Vicepresidente Comercial de Diario Libre Angie Vega comentó: “Una vez más, Diario Libre hace hito de innovación para seguir entregando a las audiencias dominicanas un contenido multimedio veraz, relevante y actualizado, por múltiples plataformas, alineado a los nuevos hábitos de consumo de información, con la misma garantía de calidad que siempre le ha caracterizado.”

TEMAS -