Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

DNCD arresta varios vendedores de drogas en Gualey

Las actuaciones de las últimas horas de la DNCD se extendieron a la barriada de Cristo Rey

Expandir imagen
DNCD arresta varios vendedores de drogas en Gualey

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) detuvo  varios individuos denunciados como vendedores de sustancias narcóticas en los colindantes barrios capitaleños de Gualey y Ensanche Espaillat, en poder de los cuales ocupó varios cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana.

Los arrestos y decomisos de drogas fueron realizados gracias a ciudadanos preocupados que alertaron a la DNCD sobre las actividades ilícitas y sus actores en esas barriadas de la zona norte de la metrópoli dominicana.

Juan Vidal Abreu Severino, sindicado como un activo microtraficante de Gualey, fue atrapado con 73 envolturas de crack y una de marihuana, en la Calle 25 a esquina Calle Santiago.


En la Calle Santa Ana con calle 29, también de Gualey, fueron detenidos los jóvenes Domingo Antonio Mejía, de 21 años, y Luis de Jesús Mejía, de 18, cada uno con diez porciones crack, esquina donde también cayó en poder de la DNCD Pedro Rafael Arias, de 49 años, por posesión de cocaína.

De Gualey, el equipo antidrogas se movió al Espaillat, sectores separados al Este por la Calle 16 y al Norte por la Calle Central, donde sorprendieron en flagrante delito a Melisa Nicol Arroyo Álvarez, de 18 años, y Rafaelito Campusano Sierra, de misma edad.