Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

DNCD frustra envío de droga a Canadá en una faja terapéutica

La cocaína fue detectada en el Instituto en el Instituto Postal Dominicano

Expandir imagen
DNCD frustra envío de droga a Canadá en una faja terapéutica
La droga incautada por la DNCD

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió esta mañana que el narcotráfico enviara por el correo más de un kilo de cocaína camuflado en una faja terapéutica a la ciudad canadiense de Quebec.

De inmediato la agencia antidrogas inició una exhaustiva investigación en el poblado de Sosúa, Puerto Plata, donde fue depositada inicialmente el estupefaciente, con peso de 1.37 kilogramos.

La cocaína fue detectada en el Instituto en el Instituto Postal Dominicano y tenía como destinatario a un tal Samuel Beaudet, con domicilio en el 339 de Alexsandre Sherbroke, Quebec J2h4TA, Canadá.

Era remitida por un individuo identificado como Delms Trem Blay, residente en la Calle Pablo Mérida, del sector Villa Cup, Sosúa, Puerto Plata, de acuerdo a un comunicado de prensa de la DNCD.

Precisa la información que el paquete fue depositado inicialmente en la estafeta de Express Mail Service del IPOSDOM, en turístico Municipio de Sosúa.

Apunta que fue descubierta durante una inspección rutinaria que realizada oficiales de la DNCD destacados en la sede del instituto postal, con sede en el Centro de los Héreos de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica (compresa) en el interior de caja de cartón color marrón.