• 1

|Drogas narcóticas|
| 04 SEP 2018, 6:13 PM

DNCD informa que hizo 900 operativos y allanamientos en últimas horas

Ocupó tres kilos de una sustancia que presume es cocaína y otros tipos de drogas

Droga decomisada por la DNCD.
Droga decomisada por la DNCD.
20180904 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que en las últimas horas ha realizado unos 900 operativos y allanamientos, durante los cuales decomisó tres kilos de una sustancia que presume es cocaína y más de mil porciones de distintos tipos de drogas.

El decomiso lo hizo en distintos puntos del país y con el apoyo del Ministerio Público.

Explicó que los tres kilos de la presunta cocaína la ocupó en el puesto Los Pilones, en Azua, hecho durante el cual apresó a dos hombres que transitaban en un vehículo del transporte público, los cuales iban con la sustancia por la carretera Azua-Baní.

“En la provincia de la Altagracia, fueron detenidos tres hombres, a quienes ocuparon más de mil porciones de distintas drogas, tabacos de marihuana, unas 815 pastillas de éxtasis y 80 porciones de crack”, detalló en una nota de prensa sobre las otras drogas decomisa.

Agregó que en el Sur y el Este del país, los operativos abarcaron las provincias del Gran Santo Domingo, Santiago y municipios del Norte del país y que en Dajabón apresó a tres hombres y desmanteló un centro de distribución de drogas, donde ocupó 121 porciones presumiblemente de cocaína,125 de marihuana, tres balanzas y dinero en efectivo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese