Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD se incauta otro apartamento de lujo

La entidad dijo que continúan las pesquisas con el fin de apresar a otros

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República se incautaron ayer del apartamento 4-A, de la Torre Rayos de Luna, ubicado en la Calle Salvador Sturla No. 8, del ensanche Naco, en la capital.

Esta y cinco propiedades suntuosas, también en la capital, se le atribuyen a José Calderón Rijo y/o Joel Rijo, alias La Araña, sindicado por la DNCD como jefe de una red internacional de narcotráfico, desmantelada el 9 de diciembre del pasado año, y quien se encuentra guardando prisión.

La DNCD informó ayer que tras una labor de inteligencia de su Departamento de Investigaciones Financieras y el apoyo de la Procuraduría, la DNCD secuestró judicialmente cinco propiedades suntuosas en distintos puntos de esta capital, y en una de ellas una suma millonaria en dólares, otras monedas y un arma de fuego.

Se informó que las propiedades incautadas son, entre otras, el apartamento LC-224, de la Plaza La Francesa, en la avenida Abraham Lincoln, y el apartamento 5-B, del Condominio Antonia I, en la avenida Enriquillo.

Leer más
    TEMAS -