Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dominicano recibe premio en Portugal

Rui Delgado ganó por la "Mejor Presentación" en el Tech Media Europe 2011

Expandir imagen
Dominicano recibe premio en Portugal

SANTO DOMINGO.- El comunicador digital dominicano Rui Delgado ha sido galardonado con un premio por impartir la "Mejor Presentación" en la conferencia Tech Media Europe (TME 2011), celebrado en Oporto, Portugal.

TME 2011 es un encuentro cerrado entre iniciativas europeas de medios digitales previamente seleccionadas y grandes inversionistas de la región que desean ofrecer capital semilla a los proyectos favoritos. Asimismo, los emprendedores discuten y analizan sus ideas y propuestas ante una serie de expertos de diferentes cámaras de comercio de Europa y algunas instituciones financieras de la Unión Europea.

Delgado es el responsable de comunicación y portavoz oficial de la iniciativa española Moodyo, una red social destinada a la creación de listas de regalos entre amigos y familiares, así como destacar en una ‘lista negra' los objetos no deseados.

El premio no solo reconoce el gran trabajo del joven dominicano al describir en escena el proyecto, sino también la labor de todo el equipo que ha creado, diseñado e implementado esta idea.

Además de Rui Delgado, el personal de Moodyo está conformado por los sevillanos Javier Padilla y Álex Guerra, cofundadores de la nueva empresa digital. Los servicios de Moodyo están disponibles en versión ‘beta' a nivel internacional en su página web www.moodyo.com