NOTICIAS
| 28 MAR 2015, 12:00 AM

Domínguez Brito: “Ha triunfado la impunidad”


20150328 http://www.diariolibre.com
Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO. Como un “triunfo para la impunidad”, describió el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el fallo emitido por el juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, en torno a la acusación de alegada corrupción en contra del senador Félix Bautista.

Aseguró que el sistema de justicia dominicano se ha convertido en el escudo ideal para todo tipo de delincuencia y corrupción administrativa, “por no tener la valentía y la responsabilidad de establecer un régimen de consecuencia que ponga freno a los desmedidos actos de corrupción”.

En rueda de prensa, dijo que la justicia no ha actuado acorde a lo que establecen la Constitución y las leyes, “y mucho menos aún, no ha jugado el rol de representar la defensa de los derechos de la población”. Entiende que se ha quebrantado aún más el Estado de Derecho, creando un ambiente propicio para que se robe el dinero del pueblo dominicano.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Francisco Domínguez Brito
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Es correcta la defensa que ha hecho el presidente Danilo Medina de la calidad de los hospitales construidos por el Gobierno?