|Adonis Santiago Díaz|
| 19 OCT 2012, 12:00 AM

Dos heridos en intenso tiroteo en la Avenida Bolívar

Tres hombres intentaron robar una jeepeta

20121019 http://www.diariolibre.com
Uno de los presuntos asaltantes heridos. Foto: N. Alvino

SANTO DOMINGO. Un intercambio de disparos se produjo esta mañana entre agentes de la Policía Nacional y tres supuestos delincuentes que habrían intentado robarse una jeepeta, en la Calle Armando Rodríguez, esquina Avenida Bolívar.Dos hombres resultaron gravemente heridos.

Los presuntos ladrones penetraron al edificio de apartamentos  Prodovisa desde donde respondieron al fuego de la Policía Nacional. El complejo habitacional tiene cuatro pisos, dos apartamentos por cada piso.

El apartamentos donde penetraron los ladrones reside el señor Luis Morel, quien dijo que lo acostaron en el piso y lo  encañonaron con armas de fuego a él, su hijo y una empleada doméstica y que les preguntaron por dinero y lo encerraron en una habitación.

Un tercer  individuo se quedó en el parqueo y se comenta que hirió a un vigilante, que no ha sido identificado.

Del edificio fueron sacados dos hombres, de menos de 30 años de edad,  gravamente heridos, que según confirmó la Policía se trata de los presuntos atracadores. Ningún agentes de la Policía resultó herido.

Decenas de agentes de la Policía Nacional  con armas largas y chalecos antibalas se apostaron en el lugar y algunos subieron a la azotea del edificio  para  neutralizar a los  presuntos delincuentes.

Los agentes estuvieron al mando del general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales, quien dijo que a los ladrones les ocuparon dos armas de fuego.

 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Uno de los presuntos asaltantes heridos. Foto: N. Alvino
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe reducir el Tribunal Superior Electoral sus gastos?