Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector eléctrico
Sector eléctrico

EDESUR inaugura Oficina de Libre Acceso a la Información Pública

Expandir imagen
EDESUR inaugura Oficina de Libre Acceso a la Información Pública

SANTO DOMINGO. La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur, inauguró este martes su Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, la misma está ubicada en el primer nivel de la Torre Serrano donde funciona el área administrativa de la empresa.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el administrador gerente general ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez fue enfático en señalar que Edesur tiene el objetivo de que cada uno de los procesos que se realicen en la institución se haga con transparencia.

“Hoy dejamos inaugurada esta Oficina de Libre Acceso a la Información la cual estará abierta para que cualquier ciudadano pueda tener acceso acerca de los trabajos y proyectos que se ejecutan en la empresa”.

El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, al dirigirse a los presentes destacó la importancia de la Ley 200-04 y felicitó a la empresa EDESUR porque esto viene a fortalecer los niveles de transparencia de la empresa y permite que los ciudadanos ejerzan un derecho.

La oficina de Libre Acceso a la Información estará dirigida por Pamela Arbaje.

En un acto encabezado por el administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, quien estuvo acompañado por el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, así como funcionarios del sector eléctrico, miembros del consejo de administrador de EDESUR, directores, gerentes así como invitados especiales.

TEMAS -