Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Banreservas premia a 517 estudiantes hijos de empleados

Expandir imagen
Banreservas premia a 517 estudiantes hijos de empleados
Simón Lizardo y los estudiantes premiados (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas premió a 517 estudiantes que obtuvieron calificaciones sobresalientes en el año escolar 2016-2017, iniciativa que busca resaltar la responsabilidad, disciplina y entrega en los estudios.

Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera, resaltó la dedicación y superación de los hijos de empleados activos y pensionados, galardonados por el programa “Excelencia Estudiantil”.

Banreservas distinguió con reconocimientos, premios y obsequios los logros de alumnos que cursan entre el séptimo y cuarto grado de bachillerato, y que lograron un promedio académico de 90 puntos o más.

“Ustedes, estudiantes galardonados, han aplicado a sus vidas el norte del conocimiento, que es el camino más seguro y fiable del progreso”, expresó Lizardo Mézquita.

Destacó que los empleados de la entidad bancaria se distinguen por ser un modelo digno para sus familias y un ejemplo de calidad humana y compromiso.

“En nombre del Banco de Reservas, les extiendo las más sinceras felicitaciones, a la vez que les exhortamos que continúen por el sendero de la constante superación a través de la educación”, indicó.

Banreservas otorgó las distinciones en tres renglones, de acuerdo con los promedios alcanzados por los estudiantes, en un acto realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Los alumnos, con un promedio final de 95 puntos en adelante en todas las materias por cuatrimestre, lograron la primera categoría; la segunda la obtuvieron los que alcanzaron un promedio final de 95 puntos o más en el año escolar, y la tercera categoría, los que consiguieron un promedio final en el año escolar entre 90 y 94 puntos.

La institución financiera reconoce a estudiantes con el premio “Excelencia Estudiantil” desde el año 2001, con el propósito de fomentar el desarrollo intelectual y cultural de los hijos de los empleados.

TEMAS -