Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Becas
Becas

Fundación Carolina abre convocatoria a 521 becas en España a estudiantes iberoamericanos

Expandir imagen
Fundación Carolina abre convocatoria a 521 becas en España a estudiantes iberoamericanos
Imagen de la convocatoria (FUENTE EXTERNA)

MADRID. La Fundación Carolina ha convocado 521 becas destinadas a estudiantes y profesionales iberoamericanos que quieran completar su formación en España para el curso académico 2017-2018, informó hoy esta institución española.

Las becas están distribuidas en cinco modalidades: 271 de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y en esta 17 edición se ofrecen 166 programas académicos que se impartirán en numerosas universidades españolas, con el objetivo de apoyar la innovación educativa y la formación de capital humano.

Esta oferta se incrementará en las próximas semanas, según la fuente.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los candidatos pueden encontrar toda la información sobre estas

becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

La Fundación Carolina, destinada a la promoción de las relaciones culturales y a la cooperación educativa entre España e Iberoamérica, ha asignado cerca de 16,000 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos desde su constitución en el año 2000.

TEMAS -