Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infotep
Infotep

INFOTEP invierte RD$680 millones
en modernización

La inversión abarca el período 2015-2017 destinadas a la oferta formativa

Expandir imagen
INFOTEP invierte RD$680 millones en modernización
Las inversiones se ajustan a la Ley de compras y contrataciones públicas.

SANTO DOMINGO. Como parte de la estrategia de consolidar el proceso de modernización y diversificación de la oferta formativa, las autoridades del El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) invierten más RD$ 680 millones en edificaciones y en la adquisición de vehículos y equipos para talleres y otras áreas operativas, didácticas y administrativas de la institución.

Rafael Ovalles, director del instituto, dijo que esta inversión es parte del plan de ampliación de la infraestructura física y tecnológica que desarrolla en su gestión para hacer frente a los desafíos de la formación técnica profesional.

Las construcciones y remodelaciones, así como el equipamiento, incluye todas las regiones y la sede central.

Las inversiones incluyen la compra de equipos para los talleres de audiovisuales de la gerencia regional central y para la Oficina Nacional Administrativa (ONA).

Dentro de su política de expansión, Ovalles dijo que el INFOTEP de la consolidación institucional y con el interés de elevar la calidad de los servicios y facilitar la expansión del trabajo hacia puntos recónditos del país, se dotó de teléfonos móviles a cientos de empleados de distintas áreas, a nivel nacional.

El órgano rector de la formación técnico profesional en el país también dispuso para este año hacer un estudio para valorar la estructura, perfiles y escalas salariales de sus colaboradores, para propiciar la equidad y el reconocimiento a los resultados obtenidos

TEMAS -