Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INPOSDOM
INPOSDOM

La Fundación Fe y Alegría Dominicana reconoce al director del Inposdom

Expandir imagen
La Fundación Fe y Alegría Dominicana reconoce al director del Inposdom
El director de Fe y Alegría Dominicana, Jesús Zaglul, SJ, y el Padre Javier Vidal, provincial de la Compañía de Jesús, entregan a Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, el pergamino de reconocimiento. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La fundación Fe y Alegría Dominicana reconoció el apoyo del director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, al conmemorarse el 25 aniversario de su labor educativa en el país.

El reconocimiento fue entregado por el director de Fe y Alegría Dominicana, Jesús Zaglul, SJ, y el Padre Javier Vidal, provincial de la Compañía de Jesús, quienes ponderaron el respaldo que ha recibido esta organización por parte del Inposdom.

Asimismo, durante el acto también reconocieron a la Fundación Corripio, así como a la Fundación Banreservas, Grupo Ramos, Fundación Brugal, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Body Shop, Seguros Universal, Ministerio de Educación e Inicia Educación, entre otras instituciones que le han servido de soporte durante este periodo.

El director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, dijo que los reconocimientos que reciben estas instituciones quedaran como el testimonio de un cuarto de siglo de existencia de una institución que ha sido pieza clave en el desarrollo educativo y social de la niñez dominicana.

El acto, que se realizó en el Arzobispado de Santo Domingo, contó con la presencia del Nuncio Apostólico de su Santidad, Jude Thaddeus Okolo, así como de Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana; Carlos García, presidente de la junta directiva de Fe y Alegría; representantes de más de 40 centros educativos pertenecientes a esta organización, funcionarios públicos, entre otras personalidades.

TEMAS -