• 1

EDUCACIÓN
| 23 AGO 2018, 2:26 PM

Profesores exigen al Ministerio de Educación suplir escuelas de insumos básicos

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte llegó hasta el Ministerio de Educación para entregar una carta al titular de esa institución.

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte frente al Ministerio de Educación.
La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte frente al Ministerio de Educación.
20180823 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte solicitó hoy al Ministerio de Educación priorizar las medidas y procesos institucionales que permitan superar en el nuevo año escolar.

El profesor Juan Núñez propuso que “la supuesta revolución educativa debe priorizar medidas y procesos que garanticen condiciones dignas.

Indicó que es difícil hablarle al país y al mundo de una revolución educativa cuando en el año escolar anterior numerosas escuelas recibieron con cinco y hasta ocho meses de atraso las hojas de registro y seguimiento a la evolución de los estudiantes.

“A seis años de la supuesta revolución educativa, y del pago de más de 750 mil millones de en el sector, desde la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte proponemos aplicar un poco más de rigor a las acciones del Ministerio de Educación”, dijo Núñez durante una rueda de prensa que realizo frente al Ministerio de Educación en la avenida Máximo Gómez.

Llamó a darme prioridad al abastecimiento en los centros educativos de los registros de grado, al acceso a agua potable y al suministro de libros, detergentes y papel de baño, entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese