Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Unibe reafirma compromiso con la educación de calidad

Así lo manifestó su rector durante la graduación de 348 nuevos profesionales

Expandir imagen
Unibe reafirma compromiso con la educación de calidad
Parte de los graduandos de la Cuadragésimo Segunda Graduación Ordinaria de la Universidad Iberoamericana. (FUENTE ETERNA)

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) considera que el avance vertiginoso en diferentes áreas de las ciencias ha transformado la humanidad, pero a un alto costo y alterando irreversiblemente la naturaleza. Las expresión de Julio Amado Castaños Guzmán, están contenidas en el discurso de graduación de los nuevos profesionales que fue leído por la vicerrectora Académica, Odile Camilo, donde los insta a poner en práctica los conocimientos adquiridos para lograr una mejor nación.

Lamenta que, a pesar de los avances en las diferentes áreas, prevalezcan las inequidades, contradicciones e incomprensiones.

Con los nuevos investido, UNIBE logra en sus 34 años de existencia más de 17,000 profesionales de grado y post grado, de los cuales la mayoría han iniciado sus propios negocios, otros han sido contratados por empresas e industrias nacionales e internacionales, según sus autoridades.

“Creo firmemente en esta nueva generación. Sus peculiaridades no permiten paso al fracaso, por lo que les exhorto a mirar siempre al frente, con esperanza y decisión. Ojalá y puedan ustedes motivarse y decidirse a dejar huellas, con lo cual estaríamos haciendo honor a nuestro lema: “Forjando Líderes”, dijo Castaños Guzmán.

El premio a la excelencia académica le fue otorgado a Enmanuel David Acevedo De La Cruz, de Ingeniería Industrial, quien obtuvo el índice más alto de la promoción.

TEMAS -