Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Universidad O&M celebra 51 aniversario de fundación

Expandir imagen
Universidad O&M celebra 51 aniversario de fundación
Miembros del consejo docente de la O&M durante la misa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Universidad O&M conmemoró hoy el 51 aniversario de su fundación con la celebración de una eucaristía en la parroquia Cristo Salvador, que fue encabezada por su presidente fundador José Rafael Abinader W., y el rector José Rafael Abinader Corona.

“Un grupo de profesores decidimos este gran proyecto, para un gran país”, refiere el presidente fundador, José Rafael Abinader W., al comentar sobre la historia de la universidad, que comenzó sus labores con 18 estudiantes que cursaron distintas carreras técnicas, en 1966, cuando abrió sus puertas.

En la celebración de la homilía, el sacerdote Domingo Legua felicitó a la academia por sus logros y su contribución al país e instó a seguir preparando profesionales competentes que estén acorde con los tiempos y las demandas de los sectores productivos nacionales y extranjeros, haciendo énfasis en los valores, la ética y una elevada moral, para el equilibro social.

Participaron los miembros del Consejo Docente de la universidad: Norma Franco Báez, vicerrectora Académica; Reynaldo Salcedo, Vicerrector Administrativo; Miguel Ángel Prestol González, Vicerrector de Evaluación y Extensión; y Martha del Pozo, Vicerrectora de Planificación, así como decanos, directores generales, profesores, empleados, y estudiantes que se dieron cita en el templo, ubicado a algunas cuadras de la sede central de la entidad educativa.

TEMAS -