Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El canciller Miguel Vargas viajará este martes a Haití

Expandir imagen
El canciller Miguel Vargas viajará este martes a Haití
El canciller Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas viajará este martes a Haití, donde, además de reunirse con el presidente y otros funcionarios de ese país, suscribirá un importante acuerdo sobre desarrollo fronterizo.

Con tal propósito, Vargas sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo haitiano, Antonio Rodrigue, que culminará con la firma de una Declaración Ministerial Conjunta. El encuentro será en la capital, Puerto Príncipe.

Los Gobiernos de las dos naciones que comparten la isla La Hispaniola están interesados en organizar la frontera que les divide, como forma de hacerla más segura y estimular un intercambio comercial sostenible entre los dos pueblos, establece una nota de la Cancillería.

Sobre este y otros temas conversará el canciller dominicano con el mandatario Jovenel Moïse, durante un encuentro que se celebrará en la sede del ejecutivo haitiano.

Vargas, quien viajará a la nación vecina acompañado de una delegación de empresarios dominicanos, regresará al país este mismo martes, una vez concluya su agenda de trabajo.

TEMAS -