Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Conani determinará la custodia del hijo de pareja asesinada en Zona Oriental

Resaltó que los familiares de ambos padres han mostrado interés de quedarse con el menor

Expandir imagen
El Conani determinará la custodia del hijo de pareja asesinada en Zona Oriental
SANTO DOMINGO.- La fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Daná Llaverías, informó que el hijo de la pareja asesinada en la Zona Oriental, presuntamente por asuntos de narcotráfico, está bajo la custodia del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Explicó que el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esa provincia determinará cuál será el hogar idóneo para el menor luego de quedar huérfano por la tragedia.


Resaltó que los familiares de ambos padres han mostrado interés de quedarse con la custodia del menor, pero que será el tribunal que evaluará a los interesados y decidirá quién se quedará con la custodia.

La magistrada fue entrevistada previo a iniciar una "Cumbre ante la Violencia, la Inseguridad Ciudadana por el Acceso a la Justicia en la Provincia Santo Domingo", que se realiza en el Hotel Lina con el auspicio del Ministerio Público y Participación Ciudadana.

Arisleydi Peña de Paulino, de 24 años, y su esposo Martín Adames, de 29, fueron asesinados en la noche del miércoles en la Calle Curazao del Ensanche Ozama, y en torno a este caso hay dos versiones, la primera da cuenta de que el asesino llamó a Martín para que bajara el vidrio y una vez lo hizo les disparó ambos, la otra, que el asesino se subió al vehículo y les disparó a quemarropa.

Martín presenta un disparo en la parte trasera del cuello que le salió por la frente y su esposa recibió tres disparos.
Leer más