Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

El director del INFOTEP participará en Chile en seminario sobre formación e inserción laboral

Expandir imagen
El director del INFOTEP participará en Chile en seminario sobre formación e inserción laboral
Rafael Ovalles, director de INFOTEP

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, viajará a Chile para participar como expositor del seminario Protección y formación: Instituciones para mejorar la inserción laboral en América Latina y Asia.

Este encuentro, que se desarrollará del 19 al 20 de octubre, es auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) y la Comisión Económica y Social para Asia y El Pacífico (ESCAP), de las Naciones Unidas.

Ovalles fue convocado con el propósito de presentar y discutir los resultados de los estudios elaborados en el marco del proyecto “Fortalecer las capacidades de América Latina y El Caribe para desarrollar y mejorar sistema de formación profesional y capacitación y proteger a los trabajadores frente al desempleo”.

Formará parte del panel en torno al tema “Experiencias recientes y retos de la formación profesional y capacitación en República Dominicana”.

En el seminario también se abordarán temas sobre la protección frente al desempleo en América Latina y Asia y sobre la formación profesional y la capacitación en los países desarrollados.

TEMAS -