Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Intrant repara 52 semáforos de los averiados por Beryl

Entre los puntos intervenidos por las brigadas, están la avenida 27 de Febrero y las intersecciones con la Winston Churchill, Dr. Fernando Arturo Defilló, Núñez de Cáceres, Máximo Gómez y Tiradentes

Expandir imagen
El Intrant repara 52 semáforos de los averiados por Beryl
Cien semáforos resultaron afectados por las lluvias que dejaron los remanentes de la tormenta Beryl. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Unos 52 semáforos fueron puestos en funcionamiento este miércoles por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), luego de que 100 de estos aparatos resultaran afectados por las lluvias caídas en varios puntos del país por los remanentes de Beryl.

A través de una nota de prensa, la entidad dijo que al mediodía de hoy más de un 50 % de los semáforos habían sido reparados por técnicos del Centro de Control de Semáforos.

Explicó que del total de semáforos averiados, 43 estaban apagados, 19 intermitentes, 27 presentaban sus luces encendidas fijas, mientas que, en dos de los casos, los postes fueron derribados por los vientos.

El Intrant informó que los técnicos del Centro de Control de Semáforos trabajan en horario extendido para dar respuesta rápida a las averías, y señaló que cuatro brigadas realizan el levantamiento del estado los semáforos del Distrito Nacional, territorio donde más desperfectos se registraron.

Agregó que entre los puntos intervenidos por las brigadas están la avenida 27 de Febrero con sus intersecciones Winston Churchill, Av. Dr. Fernando Arturo Defilló, Núñez de Cáceres, Máximo Gómez y Tiradentes, entre otras avenidas.

TEMAS -