Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada dominicana en Honduras rinde homenaje al Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
 Embajada dominicana en Honduras rinde homenaje al Juan Pablo Duarte
La ofrenda floral fue deposita ante la estatua de Juan Pablo Duarte (FUENTE EXTERNA)

HONDURAS. Con motivo del 205 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, la embajada dominicana aquí depositó una ofrenda floral ante su estatua en la cual participaron varios embajadores acreditados en ese país centroamericano.

En la actividad organizada por la legación diplomática criolla habló el embajador dominicano, Marino Berigüete, quien resaltó el sacrificio y valor de Duarte para fundar la República Dominicana.

“Juan Pablo Duarte fue un hombre con ideales firmes; un hombre que sacrificó su familia, su tiempo, su bienestar, para construir la patria que hoy los dominicanos tenemos, y que orgullosamente podemos decir que somos dominicanos”, enfatizó.

“Somos una patria pequeña en tamaño, pero una patria digna, que ha dado hombres que han seguido los principios del fundador de nuestra dominicanidad”, dijo Berigüete en su discurso ante la estatua de Duarte ubicada en el centro de la ciudad de Tegucigalpa.

“Jamás, jamás, la patria de Juan Pablo Duarte; jamás la patria de Francisco del Rosario Sánchez, la patria de Ramón Matías Mella, jamás perecerá en las manos del actual presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, pues tanto el mandatario como cada uno de los dominicanos somos guardianes de nuestra patria”, destacó el diplomático.

TEMAS -