Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

En estado grave niño olvidado en un carro

El menor, de 9 meses, habría permanecido por más de seis horas en vehículo

Santo Domingo. Se encuentra en estado grave un menor que presuntamente fue olvidado por su madre dentro de un vehículo en un parqueo soterrado.

El niño, de unos nueve meses, según se informó a DL, habría pasado más de seis horas encerrado en el vehículo, luego de que su madre aparentemente atareada con otro de sus hijos, lo estacionara y saliera sin percatarse del abandono del menor.

Según informes, el menor estaría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ginecología y Obstetricia de la avenida Independencia.

Se recuerda que en abril del año pasado una niña de tres años de edad murió asfixiada en el interior de un vehículo tras ser olvidada por su padre en el parqueo de la Alcaldía de Santiago.

Montserrat Rodríguez Arvelo falleció tras permanecer por varias horas dentro del vehículo de su padre, Juan Carlos Rodríguez.

La infanta, hija de la doctora Miriam Arvelo Rodríguez, encargada del departamento de Patología del Cabral y Báez, fue recogida por su padre en el colegio quien hizo una parada en el edificio del ayuntamiento de esta ciudad.

En ese momento se informó que Rodríguez olvidó que había dejado a su hija dormida en el vehículo, cuando regresó encontró a la niña en muy mal estado, procediendo de inmediato a llevarla al Cabral y Báez donde falleció a los pocos minutos.

El hecho provocó la consternación en los santiagueros.